EL CAPITULO DE AYER

miércoles, 19 de mayo de 2010

El segundo episodio de la nueva temporada de Física o Química fue el cuarto espacio más visto del día de ayer con un share del 15.5%, sólo superado por ¡Más que baile! de Telecinco dentro de su misma franja horaria.

La trama del episodio 'Fotos' se desarrolló casi por completo por parejas, de esta manera:

Teresa, Paula, Alma y Álvaro: Teresa sigue buscando al responsable de su 'supuesta violación' en la fiesta de Álvaro. Recibe un mail en nombre de Gorka para que deje de investigar lo ocurrido, con unas fotos en las que se la ve incosciente. Averiguan la marca de la cámara de fotos y consiguen montar una gincana fotográfica para descubrir a su dueño. Alma se siente desplazada por Teresa y acepta el acuerdo de Álvaro para recuperar la amistad de Teresa. Álvaro le indicará el dueño de la cámara que buscan Teresa y Paula y así él consigue una cita con Alma.

Fer y Yoli. La noche loca que tuvieron después de cortar con David y Julio les causa muchos problemas. Los dos tienen chupetones que ponen muy celosos tanto a David como a Julio que intentan averiguar por todos los medios 'quienes' son los responsables de dichas marcas. Fer y Yoli casi dejan de ser amigos por evitar la cuestión, pero finalmente deciden no contar nada y Yoli se sincera con Fer sobre lo ocurrido con el padre de Julio.

Ruth y Román. Su convivencia sigue siendo un infierno, sobre todo para Clara. No paran de discutir en todo el día y Román parece no querer relacionarse con nadie. Tras una discusión Ruth sale de casa en plena noche y Román sale a buscarla, se ven envueltos en una pelea y Román la defiende. Desde ese momento parece que algo encaja y que Ruth y Román comienzan una amistad.

Vaquero, Verónica y Berto. Los tres han comenzado un triángulo peculiar sin saberlo. Tanto Vaquero como Berto están interesados en Verónica y ella parece estar interesada en los dos. Berto y Vaquero no saben que están cortejando a la misma chica y esto parece el comienzo de una rivalidad entre ambos.

Olimpia y Martín no pasan por su mejor momento. Todo el mundo en el colegio sabe que mantienen una relación y son la comidilla del Zurbarán. Además de eso, Olimpia comprueba que Martín está recibiendo muchas llamadas y mensajes de una mujer misteriosa. Sigue a Martín hasta uno de los encuentros con la mujer del teléfono y se teme lo peor, parece que Martín la está engañando con otra.

Roque y Marina tienen varios encontronazos a lo largo del día. Una de esas disputas acaba con Marina en el hospital a causa de una caída tonta mientras discutían. Al salir del centro médico y comenzar a hablar empiezan a descubrirse el uno al otro y aparece cierta química.


ARTICULO DE: canales.diariovasco.com

0 comentarios:

Publicar un comentario